Política de calidad y medio ambiente

La misión, visión y valores de GECORSA están dirigidos a contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía, y consolidar nuestra posición como referente en el sector de residuos de Andalucía, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor aportado a nuestros accionistas, atendiendo a las expectativas del tejido empresarial, institucional y social de nuestro entorno.

 

MISIÓN

 

GECORSA como empresa medioambiental centra sus actividades en la gestión de residuos industriales, mediante la fabricación de áridos reciclados a partir de la valorización de residuos de construcción y demolición (RCD), así como mediante la eliminación por depósito en celdas de vertido, de residuos inorgánicos no peligrosos, con un firme propósito de respeto y protección del Medio Ambiente.

 

La actividad de fabricación de áridos reciclados se engloba dentro de la estrategia de construcción sostenible de nuestros clientes, dando cumplimiento a sus objetivos medioambientales en la ejecución de sus obras.

 

La actividad de eliminación en depósitos de seguridad, constituye el apoyo indispensable para los residuos de nuestros clientes que ya han agotado las vías disponibles de valorización de los mismos, respetando en todo momento la jerarquización de la doctrina europea en la gestión de los residuos.

 

VISIÓN

 

GECORSA proyecta convertirse en referencia andaluza dentro del sector medioambiental, siendo una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, salud y medio ambiente.

 

VALORES

 

  • Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Nuestras acciones van encaminadas a cubrir las necesidades, requisitos o/y expectativas de las personas, empresas, entidades e instituciones públicas o privadas de nuestro círculo de influencia.
  • Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
  • Apostamos por el desarrollo de las personas mediante su formación, aportación profesional y trabajo en equipo.
  • Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad, desde criterios de rentabilidad.
  • Gestionamos los riesgos detectados mediante su análisis y planificación de las medidas de actuación.
  • Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales y la normativa medioambiental vigentes.
  • Tomamos las medidas necesarias para respetar el Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, y la optimización del ciclo de vida de nuestros productos y servicios.

 

Desde GECORSA se mantiene un claro compromiso tanto con la calidad de nuestros productos y servicios como con la protección del Medio Ambiente, con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y prevenir los impactos  ambientales. Por este motivo, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

 

En Córdoba, a 11 de diciembre de 2017

 

 

Pedro A. de Toro Torres

                                            Gerente